Asesinan dos hombres en Michelena

 

CICPC escena del crimen 650. Foto Said Cárdenas

Dos personas fueron ultimadas a tiros en el municipio Michelena en hecho que investiga el CICPC para dar con el paradero de los homicidas.

Las víctimas identificadas como Luis Enrique Suárez Sandoval venezolano de 22 años de edad  residenciado en el sector el llanito

e Hilde Omar Porras Moncada venezolano,  de 44   años de edad, con residencia en el sector Marco Pérez Jiménez .

Según la versión policial Luis Suárez fue asesinado de tres impactos de bala, dos en la cara y uno en el pecho. mientras que Hilde Porras fue ultimado de un tiro en la cabeza.

El suceso ocurrió en la calle 2 entre carreras 8 y 9 casa N.8-25, de Michelena, al sitio acudieron funcionarios de la policía del Táchira para el resguardo de la evidencia y posteriormente comisiones de la Brigada Contra Homicidios realizaron el levantamiento planimetrico del lugar, para recolectar evidencia y realizar las respectivas pruebas de balística que permitan identificar que tipo y cual arma fue utilizada en este doble homicidio.

Como primeros pasos los investigadores del CICPC realizarán la triangulación de las llamadas de los teléfonos celulares de los fallecidos y avanzarán con las entrevistas a los familiares para conocer detalles de las últimas horas y días de los occisos.

Said Cárdenas CNP 13868