Dos isleros y tres guardias detenidos en bomba Ana Even de la Carabobo

E/S en la Av. Carabobo cerrada

E/S en la Av. Carabobo cerrada

Pareja de “isleros” y tres guardias en la estación de servicio ubicada en la avenida Carabobo, nombrada Ana Even luego de reiteradas denuncias de los clientes.

A la linda parejita de isleros les decomisaron supuestamente la cantidad de 30 mil pesos colombianos en efectivo por presunto cobro de la cola preferencial o paralela de la bomba.

Reveló una fuente que estuvo en cola para abastecer combustible su vehículo desde la dos de la madrugada del lunes 10 para el martes 11 de septiembre, que eran las once de la mañana del martes y no se había movido de supuesto ni le habían surtido por el movimiento de la cola VIP.

Los isleros detenidos fueron procesados por cuerpos de seguridad del estado este martes 11 de septiembre por estar incursos en delitos de presunto manejo ilícito en venta de combustible con tres guardias nacionales.

El Ministerio Público, ejecuta los procedimientos de ley contra estos cinco individuos que aparecen involucrados en la presunta comisión de una novedad policial y sancionados contra la corrupción por supuesto cobro ilícito de venta de combustible.

Preventivamente están detenidos tres sujetos de la guardia nacional que se encontraban de servicio en dicha “bomba” en la ejecución del procedimiento policial luego de reiteradas denuncias de los clientes afectados.

El fiscal  23  del ministerio  público del área contra la corrupción acudieron a la bomba Ana Even por denuncias de supuestas irregularidades de cobro de dinero para surtir gasolina.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack