Dos muertos y un herido en accidente de tránsito

 

 

 

Un lesionado y dos personas fallecidas fue el saldo del volcamiento de un vehículo a primeras horas de la mañana de este miércoles, en la carretera Panamericana -Troncal 001-, sector La Blanca, municipio Ayacucho.

El vehículo de carga, un camión tipo plataforma de color blanco, transportaba madera. El conductor perdió el control del vehículo por desperfecto mecánico (se quedó sin frenos) impactando contra las barandas del puente de La Blanca.

John Chacón, coordinador general del grupo de rescate GREBAT-Ayacucho, reportó que los dos masculinos fallecidos por la gravedad del siniestro, tenían 23 y 26 años de edad, respectivamente; mientras que el conductor (de 30 años de edad) resultó con traumatismo craneoencefálico, traumatismo en la pierna izquierda y fractura de meseta tibial, siendo trasladado a un centro de salud privado en San Juan de Colón.

El paso vehicular se vio interrumpido provisionalmente mientras los cuerpos de seguridad hacían el levantamiento respectivo y se hizo el retiro y traslado, tanto del vehículo como de la carga.

Al sitio acudieron unidades de Policía Nacional  estación Colón.
Servicio de Tránsito Terrestre, Comisión de Bomberos de Ayacucho, unidad alfa 07 y una Comisión de la Guardia Nacional.

Prensa Protección Civil Táchira