Dos personas murieron por covid-19 en Táchira y la cifra de contagiados llega a 1129

Las cifras de ciudadanos fallecidos y contagiados de coronavirus en Táchira siguen en aumento, luego del balance entregado por la representante del ministerio de salud en Táchira Amelia Fressel.

El balance de este martes 4 de agosto por la noche, lamentablemente arrojó dos personas fallecidas y 48 nuevos contagiados en Táchira.

Las nefastas cifras de los nuevos casos indican que el municipio capital del estado San Cristóbal tiene en total 18 contagiados, en frontera el municipio Bolívar tiene 6, mientras que los reportes de Andrés Bello entregan un balance de 4 personas contagiadas.

En otros municipios como Samuel Darío Maldonado son 4 pacientes con covid-19,  en Fernández Feo 3, en la alata montaña en Jáuregui 3, de la zona metropolitana en Cárdenas 2, en la zona norte en Ayacucho 2, en la frontera con Barinas en el llano tachirense en Libertador 2, en Panamericano 2, en García de Hevia 1 y en Michelena 1.

Las personas contagiadas suman 402 ciudadanos contagados y los casos en total alcanzan 1129 positivos registrados en el Táchira, según l reporte son 738 personas recuperadas y la cifra de  fallecidos es de  21.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack