Dos presos políticos se fugaron de cárcel de máxima seguridad

Mavares y Andrade, junto a otros 12 funcionarios de la Policía de Chacao fueron detenidos el 21 de junio de 2016 por estar presuntamente implicados en la muerte de un periodista de VTV

Los funcionarios de la Policía de Chacao Fred Mavares y Reggie Andrade, que se encontraban recluidos en la cárcel 26 de julio tras ser señalados como presuntos responsables de la muerte del periodista de VTV Ricardo Durán en 2016, se fugaron  de las instalaciones penitenciarias.

Villca Fernández, expreso político que fue desterrado a Perú a mediados de 2018, dio a conocer la información a través de su cuenta en Twitter en donde manifestó que “es un deber de todo preso político conquistar su libertad PoliChacaos Fred Mavares y Reggie Andrade burlaron la seguridad de la 26 de julio y el perímetro de la GNB y ahora están en libertad”.

Hasta las 11:24 a.m. del 21 de noviembre, los abogados defensores no han podido corroborar la información difundida por Fernández.

Sin embargo, el jurista Joel García y el periodista Javier Ignacio Mayorca confirmaron la huida de estos presos políticos.

joel garcía@joelgarcia69

ALERTA. Confirmado que los Polichacao a quienes le negaron la libertad a pesar de tenerla por orden de un tribunal, la lograron motu propio. Llegamos al límite de involucionar hasta la época de hacer justicia por propia mano.

Fuente: www.talcualdigital.com