Dos accidentes de tránsito en Táchira ocurridos en las recientes 24 horas dejan el nefasto saldo de una persona fallecida y tres heridos, aumentando la cifras de violentas colisiones en carretera.

El drama comenzó el pasado sábado en horas de la madrugada cuando aproximadamente a las 2:00 AM, un vehículo, modelo Vitara chocó contra un poste y posteriormente se incendió.

Los ciudadanos que residen en la Troncal 5, el  Bunker, Sector I, de San Josecito municipio Torbes, resctaron a una de las victimas y se percataron que una joven modelo de 17 años, falleció en el hecho instantáneamente por el impacto del automotor.

De la joven que recientemente participó en el Princesa Fiss y otros concursos de belleza, se omite su identidad por razones legales, por ser menor de edad.

En esta colisión resultó herido el conductor Jeferson Villamizar, de 22 años, presuntamente hermano de la victima fatal, que fue trasladado al Hospital Central de San Cristóbal por funcionarios de Protección Civil Torbes en una ambulancia de Pregonero que transitaba por la vía al llano rumbo a este centro de salud.

Accidente en Copa de Oro 

Funcionarios de Protección Civil Táchira, a bordo de Móvil 66, ambulancia Alfa-28 y unidades motorizadas BRAI 39 y 42, en conjunto con PC-Guásimos y Cuerpo de Bomberos de San Cristóbal, acudieron al llamado de emergencia por la colisión entre un vehículo Corsa y una unidad de transporte público tipo Encava, en el municipio Guásimos, a 500 metros de la alcabala de Copa de Oro.

 

 

 

Por el choque quedaron atrapados dos personas de sexo masculino en el  vehículo Corsa, el personal de Operaciones inició las labores de extracción y estabilización de los pacientes, quienes presentaron múltiples traumatismos.

Al rescatarlos con vida los lesionados fueron trasladados en las ambulancias A-28 de Protección Civil  Táchira y Bomberos al Hospital Central de San Cristóbal para su respectiva valoración médica.

De estos accidentes, las autoridades iniciaron las investigaciones para establecer la causas de las colisiones que aumentan cada día en Táchira.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Foto: Cortesía Protección Civil Táchira