Dwonhill en Borotá este fin de semana

Todo listo, para este fin de semana, el sábado 31 de Octubre 2021 para asistir a la primera competencia e inauguración de la nueva ruta de Descenso de Ciclo Montaña en la pista denominada «Pizzaioli Camp», ubicada en el cerro «La Capilla», de la Parroquia Constitución Municipio Lobatera en las verdes praderas del Táchira.

Esta nueva ruta en Venezuela fue diseñada exclusivamente para los amantes aventureros, de este arriesgado deporte, informó Freddy Brito del comité organizador, indicando las respectivas categorías disponibles.

En la rama de damas, novatos, rigidez, pre juvenil, juvenil, élite y Master.

Todo está pautado para el Sábado y Domingo en horas de la mañana.

 

En este magno evento, motiva recordar los 8 años consecutivos qué Táchira liderizo está diciplina deportiva, son mil 800 metros que los invitados recorrerán en prueba contra reloj para saber quiénes son los ganadores en esta pista con una prueba inaugural, allí contarán al final de la ruta con ventas de bebidas típicas, pasteles, dulceria, hervido y más.

Se espera contar con la presencia de ciclistas del Táchira, Mérida, Distrito Capital, Aragua y otras delegaciones invitadas.

Este Importante anunció, según sus organizadores están, en proceso de construcción de cabañas para el primer «parque de ciclo montañismo    ecoturístico del Táchira», en la pujante comunidad de Borotá con su bendecido clima ideal.

Pedro Zapata

 CNP # 8531