Eder Mancilla: “Trabajamos para que las cosas salgan muy bien”  

 

 

 

 La incertidumbre acabó, el próximo 11 de abril, el Deportivo Táchira F.C. iniciará su recorrido en una nueva edición del balompié nacional y lo hará en las mejores condiciones, pues la preparación ha sido de primer nivel.

Con gran satisfacción, Eder Mancilla, integrante del cuerpo técnico atigrado, reveló que las metas individuales y grupales trazadas en la pretemporada se cumplieron a cabalidad, por lo que los Aurinegros llegarán a las competiciones con una idea muy clara de juego.

“Todo el grupo llega de la mejor manera, con un muy buen enfoque y sabiendo lo que nos jugamos este año. En la Liga y en la Libertadores queremos hacer las cosas muy bien y para ello trabajamos”, indicó.

Recalcó que los juegos amistosos disputados en Caracas y en Pueblo Nuevo, han sido elementales para observar el funcionamiento del equipo y su adecuación a los distintos esquemas de juego planteados, a los cuales toda la oncena ha respondido de la mejor manera.

El poder disputar profesionalmente uno o dos duelos antes de comenzar el recorrido por la Conmebol Libertadores, llena de alegría al cuerpo técnico cordial; sin embargo, hay otro factor que los tiene muy contentos y es la sana competencia imperante en toda la plantilla, puntualizó Mancilla.

“Existe una competencia interna bastante buena y eso nos tiene muy contentos; ya que eso los impulsa a mejorar diariamente”, destacó.

Para cerrar, el tachirense enfatizó que las cargas e intensidades altas se mantendrán y que posterior al último duelo amistoso a disputarse el venidero sábado contra Ureña S.C., la planificación de la semana estará orientada al primer cotejo a disputar por la Liga Futve 2021.

Nota de prensa