Edgar Ramírez con acento tachirense en «Jungle Cruise» de Disney

El tachirense  Edgar Ramírez encabeza un trío de villanos completado por Quim Gutiérrez y Dani Rovira en su salto a Hollywood.

La película dirigida por Jaume Collet-Serra, narra el viaje por la jungla amazónica de una pareja de exploradores que son Dwyane «The Rock» Johnson y Emily Blunt, que se encuentran con un conquistador dispuesto a destruir sus planes.

Explicó Edgar Ramírez, «Yo crecí viendo clásicos de Disney y muchas de sus películas moldearon mi amor por el cine. Me vi la saga de ‘Indiana Jones’ desde niño y es un registro que me encanta. El genero de aventuras está muy arraigado en la naturaleza humana».

«Jungle Cruise» es la nueva apuesta Disney en películas de aventuras con un costo de 200 millones de dólares y surgió de una atracción de Disnelyland.

 El Tachirense dijo, «Estar en una película basada en una de las atracciones más emblemáticas de uno de los centros de entretenimiento más famosos del mundo es maravilloso».

Ramírez se mete en la piel con acento tachirense y venezolano en el papel de  un conquistador español que, tras buscar un tesoro con propiedades curativas, queda atrapado en la jungla durante siglos por una maldición.

Bajo el mismo hechizo permanecen sus dos acompañantes, Melchor de origen latino Quim Gutiérrez y Dani Rovira como Sancho.

A principios del siglo XX, en pleno auge del Imperio Británico, los tres conquistadores españoles se encuentran con un grupo de exploradores liderado por una mujer, Blunt dispuesta a romper todas las convenciones de la época y dar con esa reliquia a la que se atribuyen capacidades mágicas.

Edgar Ramírez pone acento español a «Jungle Cruise», lo nuevo de Disney

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack