El actor tachirense Edgar Ramírez protagonizará  Nobody’s Heart de la directora española Isabel Coixet 

 

El actor tachirense Edgar Ramírez se prepara para otro proyecto donde protagonizará  Nobody’s Heart de la directora española Isabel Coixet,  informaron medios de espectáculo.

El rodaje comenzará en Portugal en enero de 2022; mientras que WestEnd Films iniciará las ventas internacionales del rodaje.

En éste sentido, se presentará el proyecto a compradores este fin de semana en el American Film Market; donde expondrán un drama romántico basado en la vida del poeta portugués Fernando Pessoa y con una adaptación del cuento Cork de William Boyd, según el portal Deadline.

De la trama, han informado que seguirá la historia de Lily (Raw), cuyo esposo murió de una forma repentina y devastadora. No obstante, poco después se verá inmersa en una relación inesperada con un compañero de trabajo.

EIniciará una relación que encenderá “la imaginación y la pasión reprimida”. Aunado a ello, comenzará a descubrir verdades desconocidas entre ella y su fallecido esposo.

Edgar Ramírez protagonizará una nueva película

Según  a los productores, se trata de una película que transcurrirá en Lisboa, Portugal, durante la década de 1930; donde además Edgar Ramírez protagonizará ésta nueva película acompañado de la actriz británica Gugu Mbatha-Raw, conocida por la serie de televisión Doctor Who.

De la película la directora detalló que es una historia de amor y sensualidad. “Esta es una historia de amor fascinante, retorcida y cargada de sexualidad; entre dos personajes que comparten una pasión única con los antecedentes de Portugal en la década de 1930”.

Agregó Ramírez, “Después de leer el guión de William Boyd, me enamoré por completo de la historia; y sé que hay hambre por estas historias”.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack