El Concurso By OS Táchira celebrará su noche final el próximo 20 de octubre 

El Concurso By Osmel Sousa Táchira en su tercera temporada culminó su segundo casting presencial con éxito y desde ya las candidatas se preparan para mostrar su talento en pasarela el próximo 20 de octubre del 2022, cuando se efectuará la noche final.
Danny Ron, gerente general resaltó que las convocatorias sobrepasaron las expectativas que se tuvo desde el inicio, “hecho que nos alegra porque hemos observado el gran potencial de las mujeres tachirenses y estamos convencidos que la representante del estado dará muchísimo de que hablar en el concurso nacional. Hemos visto mujeres valientes, aguerridas, luchadoras, trabajadoras, comprometidas y soñadoras”.
Es así como se informó que se encuentran en el proceso de selección y en la preparación de las candidatas ya elegidas durante el primer casting presencial, “las chicas recibirán clases de pasarela, postura, oratoria e inglés; también se ejercitarán para tonificar sus figuras y dar lo mejor de ellas en el escenario”.
Danny Ron agradeció a las marcas patrocinantes, aliadas y comerciales que se han sumado al certamen que ha marcado huella en Táchira, “porque creemos y apostamos a las mujeres con belleza integral, mujeres empoderadas y con propósito”.