“El concurso by Osmel Sousa” busca la próxima mujer integral en el mundo del espectáculo

osmel concurso 650

En el salón Doral III del Lidotel Sambil en San Cristóbal, estado Táchira se llevó a cabo una rueda de prensa a cargo del señor Golfan Sánchez, director y único  franquiciado en la región andina, con motivo de explicar el nuevo proyecto que el “Zar de la Belleza” Osmel Sousa trae para el mundo y en donde Venezuela, será el epicentro de la belleza para que las candidatas que se inscriban logren ubicarse entre las más hermosas e integrales del país.

Este ambicioso proyecto lleva por nombre “El Concurso by Osmel Sousa” y tendrá como objetivo formar a una figura para el showbiz que proyecte no solo su talento en moda y pasarela, dominio de escena en programas, sino también, ser capaz mostrar su lado humano, profesional y social dentro y fuera del país.

El evento constará de una serie de 14 capítulos y se divide en tres fases: recorrido por Venezuela, show y la elección final.

El hacedor de misses seleccionará a 30 candidatas de todo el país, quienes se enfrentarán a pruebas de talento y pasarela para integrar el primer grupo de 15. A la final, llegarán 12 muchachas.

“La ganadora irá a concursos internacionales, alfombras rojas y encuentros importantes. Quiero que salga de aquí una estrella que la gente la recuerde y que sea importante en el mundo del espectáculo” dijo Sánchez.

Este seriado comenzará a grabarse el 15 de agosto del presente año y el equipo que acompañará a Sousa está en estos momentos realizando una gira y negociando su transmisión con un canal nacional y con varios internacionales. Está previsto que figuras como Lupita Jones vengan como invitados.

El mismo será grabado en tecnología 4K en el Hotel Tamanaco InterContinental de Caracas, mostrará el entrenamiento de las participantes, que serán llamadas por sus nombres y no por el de sus estados de origen; así como también un concurso de talentos para medir sus habilidades.

Cabe destacar que Sánchez dejo claro que este certamen no es competencia de los otros concursos en Venezuela: “El Concurso” By Osmel Sousa” desea traer cosas nuevas proyectaremos el verdadero sustento emocional que debe tener un certamen de belleza, pero esta vez agregaremos la parte integral, mucho más humana y cercana a la realidad”. Dijo.

Resaltó los nombres de quienes oficialmente llevarán la batuta en las regiones: conformados como equipos de franquicias regionales:

Región Centro Occidental (Lara, Portuguesa, Yaracuy, Barina y Falcón) a cargo de Javier Gómez, Región Occidente (Zulia, Costa Oriental y Península Goajira) a cargo por Roberta de Blasio, Región Sur Oriental (Amazonas, Bolívar, Monagas y Delta Amacuro) dirigida por Luisa Lucchi, Región Nororiental (Sucre, Anzoátegui y Nueva Esparta) dirigido por Gustavo Iglesias, Región Central. (Carabobo y Cojedes) por Isabel Andatur, Región Centro Llanos (Aragua, Guárico y Apure) por Sergio Duarte, Región Andina (Mérida, Táchira y Trujillo) por Golfan Sánchez y la Región Capital (Distrito Capital y Vargas) por Osmel Sousa.

Manifestó que le gustaría que la vencedora de la competencia “proyectara su talento en los más grandes escenarios de eventos de alfombras rojas y que esa gran figura fuese una tachirense”.

Agradeció a los medios de comunicación, a los estilistas, modelos, personalidades que asistieron a la cita. Resaltó además el apoyo a su trayectoria profesional sobre todo, quienes hoy están apostando a que este reto pueda lograr el éxito anhelado, empresas aliadas como EME Cosmetiques, Cacao Ocumare, Orbital Space, Lidotel Sambil,  Concafé, Soy Social Media Markenting, Luis Soler GYM, Jairo Quieroz Eventos, Vimar Seguridad, Frutti Flowers, Neotonic, Sergio Pérez, Homero Dupuy y Jades Hair ésta última de República Dominicana.

Por ultimo informó que a partir de ahora quienes deseen participar para el casting debe escribir a la siguiente dirección elconcursoandes@gmail.com y seguir la red social de Instagram @elconcursoregionandina Twitter @elconcursoandes Facebook: / /ElConcursoByOsmelSousaRegiónAndina para que sigan todos los detalles del casting, preselección, selección y ganadora del concurso.