El Deportivo Táchira avanzó a la final del fútbol venezolano

El Deportivo Táchira derrotó 3 goles por 0 al Deportivo La Guaira y avanzó a la final del Torneo Clausura del fútbol de primera división de Venezuela, a la espera del Caracas FC o el U.D. de Lara que disputarán la segunda semifinal.
El Aurinegro abrió el marcador en el primer tiempo por intermedio de Jeizon Ramírez al minuto 5´ definió  tras recibir la asistencia de Andrés Montero y abrir la pizarra  para igualar la serie 1 a 1. El segundo gol del Deportivo Táchira lo anotó al minuto 3´del segundo tiempo Andrés Montero luego de un centro por la banda izquierda de Jeizon Ramírez y sumar el segundo y la pizarra y mantener el global a favor 2 a 1. El tercer tanto llegó al final del partido por intermedio de Edgard Fernando Pérez Greco al minuto 50 del segundo tiempo y sentenciar el marcador global de 3 a 1 y lograr el pase a la final del torneo Clausura.
El Deportivo Táchira en 11 partidos disputados por el Clausura en Pueblo Nuevo  sumó 9 victorias y empató en dos, con 28 goles a favor, para un promedio de 2,5 tantos anotados por juego.

Aunado a ello, la solidez defensiva también deberá ser eficaz y mantener la línea del semestre, donde apenas permitió 7 dianas en 11 partidos, para un promedio de 0,6 goles en contra, en los partidos disputados en su bunker. Said Cárdenas CNP 13868 @saidmoanack