El Deportivo Táchira contra el Lara en Pueblo Nuevo

 

 

El C.D. Lara será el próximo rival del Deportivo Táchira F.C., por la Fase Final de la Liga Futve 2021. El estadio Pueblo Nuevo será el escenario donde los de amarillo y negro buscarán los tres puntos, para ubicarse en puestos de privilegio de la clasificación.

A las tres de la tarde rodará la esférica en el césped del Templo Sagrado y el Aurinegro querrá ampliar el dominio en la serie particular contra los rojinegros.

Ambas oncenas se han visto las caras en 25 veces, donde los cordiales salieron victoriosos en siete de ellas. Táchira acumula 12 empates y seis derrotas, para quedarse con el 44 por ciento de los puntos en disputa.

La tropa andina acumula 30 goles a favor y 23 en contra, para promediar 1,20 dianas anotadas y 1,08 recibidas por encuentro. La última vez que se enfrentaron en San Cristóbal fue el 21 de abril de 2019, por el Torneo Apertura, con triunfo local 3-1.

José Miguel Reyes al 4’, gol en contra de Juan Medina al 34’ y Edgar Pérez Greco de penal al 45’, anotaron por el cuadro tachirense mientras que por los visitantes descontó Johan Arrieche al 60’. En suelo larense fue el duelo más reciente, por la jornada 15 del Torneo Clausura 2019, el 13 de octubre de ese año.

En el estadio Metropolitano de Cabudare, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano cayeron por la mínima diferencia, con el tanto de Jean Castillo al minuto 13.

La oncena tachirense quiere sumar completo en casa, para ascender en la clasificación y retomar la senda triunfal, tras un empate y una caída en la capital.

Nota de prensa