El Deportivo Táchira juega mañana en Pueblo Nuevo

El Deportivo Táchira juega en Pueblo Nuevo la final del Clausura ante el Caracas FC

En Deportivo Táchira en 102 juegos suma ante el Caracas FC 34 victorias, en un ambiente futbolístico que siente con gran emoción en cualquier rincón del estado donde la pasión es evidente en los corazones de cada hincha amarillo y negro.

El rival en la final del torneo Clausura 2019 es el  Caracas FC, y ante ellos el Aurinegro tiene un claro dominio en los enfrentamientos históricos, donde suman 102 duelos.

El Aurinegro acumula 34 triunfos y 37 empates contra 30 derrotas para sumar  1210 dianas a favor y 119 goles en contra ante los capitalinos.

La última vez que se vieron las caras en Pueblo Nuevo, fue el 10 de febrero de 2019, cuando por la fecha 3 del Torneo Apertura, el conjunto cordial ganó 2-1 en un vibrante choque.

En esa ocasión, Lucas Gómez abrió el marcador al 60’, Jesús Arrieta igualó parcialmente al 68’ y Pablo Camacho al 90+5’ sentenció el juego, aprovechando un balón suelto en el área grande rival.

Entretanto, el pasado 10 de agosto, por la tercera jornada del Torneo Clausura 2019, Aurinegros y rojos pactaron a cero goles, en juego disputado a puerta cerrada sobre el césped del estadio Metropolitano de Cabudare, donde Caracas fungió de local.

El Deportivo Táchira el pasado domingo en el l estadio de la UCV  logró un resultado positivo de un empate 1 a 1 en el compromiso de ida de la final del Clausura 2019.

El gran juego final del Clausura esta previsto para las 7:00  de la noche en el estadio de fútbol del Polideportivo de Pueblo Nuevo.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack