El Evangelio Cambia repartió platos de sopa para quienes más lo necesitan

Ancianos fueron la prioridad

Ancianos fueron la prioridad

 

Bajo un ambiente de alegría, esperanza y solidaridad se realizó una gran jornada social en la comunidad Genero Méndez de San Cristóbal,  por  medio del voluntariado de la organización El Evangelio Cambia en el Táchira. En la actividad totalmente gratuita se repartieron alrededor de 15mil platos de sopa, además que se prestó asistencia médica y diferentes servicios a las comunidades y personas más necesitadas, que incluyeron atención a personas en situación de calle.

El director regional de esta organización, Yobany Blanco, destacó la importancia de labor realizada durante este día indicando que ¨Este tipo de actividades tienen el propósito de restaurar los valores de unidad, perdón y reconciliación que nuestra sociedad tachirense tanto necesita, hoy aquí estamos todos unidos sin distinción con el fin de ayudar al necesitado¨.

Más de 1500 sopas fueron servidas a los  necesitados

Más de 1500 sopas fueron servidas a los necesitados

Desde tempranas horas se dio inició a esta significativa labor en la conocida barriada, donde las personas pudieron disfrutar de servicios gratuitos en peluquería, manicure y pedicura, atención médica, asesoría jurídica, juegos recreativos, pinta caritas e inflables para los niños, además de la atención especial para las personas de situación de calle quienes recibieron ayuda en su aseo y cuidado personal y la sopa solidaria.

La señora Luz Rincón, habitante de la comunidad expresó su experiencia en esta actividad ¨Estoy muy agradecida por toda la asistencia prestada aquí, Venezuela necesita de estas jornadas que no solo hacen un cambio afuera sin en el corazón de cada persona, nos  llena esperanza y alegría en los tiempos difíciles¨.

Fueron atendidos con sus cuidados personales.

Fueron atendidos con sus cuidados personales.

Este voluntariado se ha enfocado en llevar más allá de las palabras el mensaje del amor de Jesús por este país y por su gente a través de este tipo de actividades, las cuales han sido realizadas en diferentes estados de esta nación, beneficiando a cada persona, quien no solo recibe un plato de sopa, sino la paz y la confianza de que días mejores vendrán sobre Venezuela. (NP)