El FAES desarticula banda dedicada al presunto tráfico de drogas en Capacho

 

 

 

Gracias a las denuncias realizadas por la comunidad, funcionarios pertenecientes a las Fuerzas de Acciones Especiales, FAES Región Los Andes, lograron desarticular una banda dedicada al supuesto tráfico de estupefacientes en el municipio Capacho Viejo del estado Táchira.

Durante el procedimiento, realizado en el sector Los Hornos, Av. Circunvalación, del referido municipio, fueron capturados cuatro ciudadanos venezolanos identificados como: L. Vargas de 60 años, B. Canchita
de 27,  C. Buitrago de 21  y J. Vargas de 21, quienes tenían en su poder un bolso de mano y en su interior, un envoltorio tipo panela, de regular tamaño, de presunta marihuana modificada genéticamente, conocida como Crispy, con un peso de 630 gramos, además de 51 envoltorios en bolsas tipo ziploc con cierre hermético de diferentes pesos y tamaños, contentivos de la presunta droga, los funcionarios incautaron diversas evidencias de carácter criminalístico, entre los que se encuentran  1  balanza, una tijera y 1 teléfono celular.

Los detenidos y las evidencias ya se encuentran a disposición del Ministerio Público.

Dirección de Comunicaciones FAES Región Los Andes