El mejor regalo para papá es la Salud

padre-hijo-abrazo

Durante los últimos días he reflexionado acerca del día del Padre y pensar qué le podemos regalar a nuestros padres, seguramente estas igual, lo cierto es que te han pasado mil cosas por la mente, desde una corbata hasta una colonia y otros detalles que pudieran ser útil para papá.

Pero, ¿Qué opinas sí le regalamos un poco de salud y le preparamos una mejor alimentación o le recordamos el chequeo médico que seguro tiene tiempo que no lo hace? Un par de botas deportivas para que arranque a caminar y cuide su corazón y ¿por qué no la inscripción en el gimnasio?

Sería chévere sí lo acompañamos e impulsamos a recuperar su vida deportiva, como él dice cuando era joven y sí ya hace deporte lo acompañamos a caminar, trotar, nadar y andar bici, es una experiencia maravillosa cuando practican la rutina al lado de sus hijos, es indescriptible, es una sensación de libertad única.

A veces nos preocupamos por regalar cosas, simplemente cosas, insignificantes y se nos olvida que sin la salud de nuestro padre no vale la pena ningún regalo.

¿Qué opinan? Vamos a regalar a nuestros padres de ahora en adelante un poco de salud y bienestar …

@Julioxigeno

Juliocram.69@gmail.com