El sueño de toda niña, ser modelo

Modelo profesional

Modelo profesional

Recuerdas cuando que te preguntaban qué quieres ser cuando seas grande, muchas respuestas se repetían en las niñas, “ser modelo”,  ahora bien,  aquí te daremos algunas recomendaciones de cómo alcanzar tu sueño.

Modelo se define como el profesional del sector de la moda, dama o caballero, que se dedica a exhibir, vistiendo prendas de ropa u otro accesorio (zapatos, bolsos, cinturones), con el fin de que los artículos presentados resulten atractivos o causen un determinado impacto en el comprador o target a quien se dirige la prenda o línea de productos, publicidad o campaña de comunicación de que se trate.

Al consultar a modelos en la región, prevaleció la palabra “constancia”, iniciaron en la Academia de su preferencia, buscaron la más recomendada y con las mejores referencia, la mayoría iniciaron de niñas con la autorización de sus padres, sin descuidar sus estudios, pues como parte de su desarrollo profesional, es imprescindible los conocimientos académicos.

Una modelo nace, pero también se hace, con disciplina, constancia y dedicación, además de los dotes naturales que Dios te dio podrás formarte y destacarte en el mundo del modelaje.

Táchira se ha convertido en la cuna de bellas mujeres que han llegado muy lejos, por ejemplo: Isabella Meneses, Estefanía Fernández, Veruzka Ramírez, Lanny Mondragón, Ivanna Vale entre otras destacadas en el mundo de la moda, así como talentosos caballeros; entre ellos: Jesús Zambrano, Raúl Ramírez y Edgar Moreno.

En los próximos días tendrás la oportunidad de iniciar el camino para alcanzar tu sueño. ¡Prepárate San Cristóbal! (EV – CNP 16.120)