El Tachirense Édgar Ramírez y Mandy Moore serán pareja en la segunda temporada de Dr. Death

El actor Tachirense interpretará a Paolo Macchiarini, un cirujano encantador y en quien se basará la nueva temporada de la serie de Peacock.

Édgar Ramírez Dr. Death

Édgar Ramírez está triunfando en Hollywood. Tras el estreno de la miniserie de Netflix Florida Man, el actor venezolano anunció que se sumará al elenco de la segunda temporada de la serie Dr. Death.

El actor tachirense publicó en su cuenta de Instatagram una foto con Mandy Moore, quien interpretará a Benita Alexander en la serie de Peacock, cuya primera temporada estuvo basada en la terrorífica historia real sobre el Dr. Christopher Duntsch, una estrella emergente en la comunidad médica de Dallas que fue acusado de mutilar y matar a un gran número de sus pacientes.

«¡Es una envoltura! #DrDeath ha sido una de las experiencias más hermosas de mi vida. Gracias @mandymooremm por ser mi roca y gracias a todo nuestro elenco y equipo, fui feliz cada día en el set. ¡Los amo a todos!», escribió el venezolano la publicación.

Édgar Ramírez Dr. Death

«Macchiarini es un cirujano encantador, reconocido por sus operaciones innovadoras que le valieron el apodo de ‘hombre milagroso’. Cuando la periodista de investigación Benita Alexander se acerca a él para contarle una historia, la línea entre lo personal y lo profesional comienza a desdibujarse, cambiando su vida para siempre», dice la sinopsis oficial de la serie.

La semana pasada se estrenó en Netflix Florida Man, protagonizada por Ramírez, que narra la historia de Mike Valentine, un expolicía que se ve obligado a regresar a su estado natal de Florida para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia.Desde su estreno, Florida Man se ha posicionado en el top 10 de las series más vistas de Netflix en Venezuela.

La ficción, creada por Donald Todd, quien también se desempeña como productor ejecutivo junto a Jason Bateman, Michael Costigan y Miguel Arteta, cuenta con siete episodios que se adentran en una red de mentiras, asesinatos, engaños, traumas familiares y la búsqueda del oro perdido hace mucho tiempo.

Fuente: www.elnacional.com

2023-04-22T10:35:53+00:00
Go to Top