El tachirense Juan Murillo triunfó en el Gatorade BiciRock 2017

Carrera BiciRock una de las más importantes en Venezuela. (Foto: Cortesía)

Carrera BiciRock una de las más importantes en Venezuela. (Foto: Cortesía)

Más de 3.000 ciclistas se dieron cita para drenar su adrenalina sobre dos ruedas en la emocionante carrera Gatorade BiciRock 2017 en Caracas.

‎Gatorade, la bebida deportiva líder en Venezuela, organiza por tercera vez consecutiva la BiciRock ofreciendo a los participantes un evento cargado de mucha energía y talento venezolano, pues  a lo largo de los 30 kilómetros de la carrera estuvieron presentes las bandas venezolanas con sus presentaciones musicales, para el cierre, la banda Póker demostró su talento a los asistentes, bajo el auspicio de Pepsi .

Juan Murillo en su llegada    a la meta de BiciRock 2017

Juan Murillo en su llegada a la meta de BiciRock 2017

Los ganadores Juan Murillo, del estado Táchira; José Luis Rodríguez, y María Rueda (por 3era vez), fueron los triunfadores de la tercera edición del Gatorade BiciRock. Los ciclistas hicieron su máximo esfuerzo en el asfalto caraqueño y demostraron su liderazgo sobre ruedas.

Los representantes del Táchira liderizaron la categoría profesional de ruta, quedando  de la siguiente manera:

1ero. Juan Murillo – 22:39

2do. Jhon Nava

3ero. Ronald Campos

Marlon Monsalve, gerente de eventos Pepsi junto a los triunfadores del BiciRock2017

Marlon Monsalve, gerente de eventos Pepsi junto a los triunfadores del BiciRock2017

Marlon Monsalve, gerente nacional de eventos y mercadeo deportivo de Pepsi – Cola Venezuela, informó que a partir de esta edición, el ganador portará el maillot oficial de campeón en todas las válidas del circuito MTB de Gatorade, consolidando a BiciRock como una de las carreras con mayor participación de Venezuela para ciclistas profesionales y aficionados.  (EV-CNP16-120)