El «Team Tachirense» será protagonista en la Vuelta al Táchira

El equipo tachirense con más de 10 años en la escena deportiva nacional e internacional Ferlab Inversiones Alexander’s Mundo Frío Pedal Power con el apoyo de Inversiones Vanegas Narváez Bodegón de Guidiño y Ciclo Repuestos Majestic, Servicios Funebres Cristo Rey, Taller Viccars y Servicios Funerarios El Carmen.

El gerente deportivo del Team Ciclistico del Táchira, Alexander García un enamorado del deporte y del ciclismo expresó este 6 de Reyes, «Día del Deporte en Venezuela», «Lo importante de este club es que logramos crear una institución deportiva en todas las disciplinas, conquistamos los objetivos con valores, pasión y dignidad para garantizar un mejor futuro a la juventud tachirense que tiene trascendencia internacional».

Aseguró García, «Este es un proyecto de ideas, de caminos para sumar valores y conquistar los sueños como lo hicimos al ganar una vuelta al Táchira y ser figuras en las grandes carreras de Venezuela».

El Director Deportivo José García afirmó, «Nos preparamos para afrontar una competencia que abre la temporada, nosotros nos preparamos para un año de proyectos, contamos con un grupo que se une como una familia y que logramos reunir una cofradía deportiva que va seguir consecuente para la generación deportiva del país».

Detalló José García, «El equipo lo integran los corredores, José Contreras, Charle García, Óscar Pinto, Kevin Gañán, Dawerson Méndez y Jean Higuera».

Para el Team tachirense lo primordial es, la salud, la prosperidad y la motivación a conquistar sueños e ilusiones en este año y la consolidación del proyecto de la institución.

Said Cárdenas CNP 13868