El Urban Music ya tiene fechas

El esperado festival se realizará en Caracas el 27 y 28 de marzo, y con un cartel de artistas que promete

Caramelos de Cianuro, Guaco, Criollo House, La Melodía Perfecta, Juan Miguel, Big Soto, y Los Boys, son parte del atractivo cartel que pondrá a los caraqueños a disfrutar dos días de una buena experiencia de diversión y la mejor música en la terraza del CCCT.  

Urban Music, es uno de los nuevos conceptos con los que Urban Cuplé sigue innovando y fortaleciendo su robusta propuesta de entretenimiento, que incluye Teatro, espectáculos temáticos, Fashion shows, Exposiciones, entre otros.  

Ikaika Show, es la encargada del montaje y producción de este evento que se realizará el 27 y 28 de marzo de 2020 a partir de las 5:00pm y que propone dos días de buena música y sorpresas para jóvenes y adultos en un lugar de fácil acceso, seguro y con las características de festivales internacionales

Asimismo, y como parte de los atractivos del evento, con la compra de la entrada además de disfrutar del llamativo cartel, con parte de las bandas más importantes de la actual escena musical venezolana, los asistentes estarán participando en el evento por sorpresas y la rifa de un vehículo cero kilómetros, entre otros premios.

Los interesados pueden adquirir desde ya las entradas en los distintos puntos de venta en el CCCT y a través de la página web www.makeidsystem.com   Asimismo, podrán aclarar cualquier inquietud sobre el Urban Music y las entradas del evento a través del WhatsApp 0412-2007653. También pueden seguir los detalles a través de las cuentas en redes sociales: @urbancuple e @ikaika.show