Emotividad, alegría y solidaridad, presentes en el cuarto aniversario de la Fundación Frigilux

Con un nutrido evento, lleno de muchas emociones, fantasías musicales, inflables y regalos, en la ciudad de Valencia, se celebró el cuarto aniversario de la Fundación Frigilux.
El presidente de Frigilux, Yaser Dagga, precursor de la institución social, dirigió unas sentidas palabras para resaltar que esta fue “creada principalmente para ir creciendo ante todo reto de la vida”. Destacó que es un gran honor haber compartido ese día con padres, representantes, médicos, así como con el personal de la organización.
Dagga agradeció a todos los que aportan su granito de arena para cada logro de la Fundación Frigilux, que en el 2019 alcanzó a más de 5.000 casos atendidos y ratificó que se siente orgulloso de “ser testigo y partícipe de estos cuatro años”.
Los aplausos se hicieron sentir en la actividad aniversaria con la presencia de los niños y jóvenes que forman parte de la fundación, entre ellos, el tachirense Rufo Chacón, quien luego de haber recibido prótesis oculares y un dispositivo de inteligencia artificial, enaltece cada gesto solidario de Frigilux.
Las animadoras de la farándula venezolana, Charyl Chacón, Andreina Castro y Sabrina Veris, amenizaron el evento y acompañaron a la directora de la Fundación Frigilux, Adriana Pastrán, en el despliegue de un show musical, con caricaturas animadas, del cine y la televisión, que llenó de alegría a los asistentes. Además fueron otorgados reconocimientos a personalidades y organizaciones que se desenvuelven en el trabajo social.
Otro momento muy emotivo se lo ganó la presentación de los jóvenes de la Fundación Musical Simón Bolívar del Hospital J. M. de los Ríos de Caracas, quienes forman parte de los programas de ayudas de Frigilux. Desbordaron su talento, al tiempo que fueron arropados con halagos y cariño.
Todos se reunieron para entonar el cumpleaños feliz, que culminó con la promesa de preparar el quinto aniversario con un éxito mayor.