En Directo: Vía transmisiones de canales Youtube segunda vuelta de Elecciones presidenciales de Colombia 2022

Un total de 39 millones de colombianos están habilitados para votar. Todas las encuestas coinciden en que, gane quien gane, lo hará de forma ajustada, ya que ningún sondeo otorga a uno de los dos candidatos una victoria clara en intención de voto.

Rodolfo Hernández, de 77 años, nació en Piedecuesta, Santander, en 1945, empresario oriundo de la región de Santander, en el noreste colombiano.

Se desempeña como empresario de la construcción, fue alcalde de   alcaldía de Bucaramanga y decidió dar un salto a la arena nacional como candidato presidencial con una plataforma basada en la lucha contra la corrupción.

Proveniente de una familia de clase obrera, Rodolfo Hernández, ingeniero civil de profesión, creó las  viviendas de interés social para las familias más pobres con el PLAN 100, donde los ciudadanos colombianos pagaban sus viviendas en 100 cuotas.

Gustavo Petro, guerrillero del izquierdista grupo terrorista calificado así por la autoridades el M-19 de Colombia, pertenece a la izquierda de Colombia, a Petro lo acusan de estar relacionado, como guerrillero de participar en crímenes de asesinatos de hombres, mujeres y niños, secuestros y extorsión, fue alcalde de Bogotá y esta vinculado con gobiernos de dictaduras como Cuba, Nicaragua y otros nefastos países con dictadores.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack