En recuperación intercesión entre urbanización Las Acacias y Barrio Obrero de San Cristóbal

FOTO 1 (2)

La intercesión que está entre barrio Obrero – carrera 24 con calle 9 – y la urbanización Las Acacias en el municipio San Cristóbal, fue recuperado entre los días miércoles dos y jueves tres de enero por la recolección de residuos y desechos sólidos, limpieza y desinfección, así como mejoras en la parte eléctrica.

Así lo manifestaron al Observatorio La Gente Propone Orlando Roa y Rodolfo Peñaloza líderes de la comunidad, quienes indicaron que la alcaldía de San Cristóbal realizó trabajo de recolección de residuos y desechos sólidos en la urbanización las Acacias, específicamente en el parque Las Acacias -intersección que une con Barrio Obrero- la cual ha sido usada como depósito de basura, especialmente de personas que no habitan en la zona, sino que llegan en sus vehículos y dejan las bolsas.

Los vecinos aprovecharon esta acción que llevó a cabo la alcaldía para completar los trabajos de limpieza del sector.

Así limpiaron la maleza, y solicitaron apoyo del cuerpo de bomberos del municipio San Cristóbal, para que limpiara la calle y desinfectara esa zona pues había muchas moscas, gusanos y zancudos.

Además la comunidad utilizó la autogestión para arreglar los bombillos del paseo las Acacias y el día 03 compraron los bombillos y la instalación eléctrica. De igual forma, ubicaron tres cámaras de seguridad para denunciar quien se atreva a dejar la basura en ese espacio.

Manifestaron a La Gente Propone, que continuarán haciendo los trabajos de recuperación como de pintura, avisos, entre otros; para estimular a la comunidad a conservar y mantener el espacio limpio.

Nota de prensa