En San Cristóbal celebrarán el Día Internacional del Humor con show de comedia

Retro Comedy Show en Sambil San Cristóbal

Retro Comedy Show en Sambil San Cristóbal

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Humor el próximo 26 de abril, el centro comercial Sambil San Cristóbal proyectará los visitantes un show de risas, dirigido por  Josben Torres, quien  fue elegido como el embajador de la comedia en el estado Táchira, para dar a conocer su propuesta “Retro Comedy Show”. -

Josben Torres nativo de la ciudad cordial, se desempeñó como creativo en grandes agencias de publicidad en Venezuela; además  se destacó como creativo para Benjamín Rausseo (Er Conde del Guácharo) y en un momento de su vida se dedicó a ser un puente para conectar a muchos de sus seguidores con los recuerdos a través de una comunidad nostálgica llamada RetroReto.

El comediante ha recopilado los momentos más icónicos de las últimas décadas y sumado a eso relata sus vivencias en una puesta en escena con su Retro Comedy Show, una propuesta hilarante y divertida con la promesa de que los presentes dejen caer su cédula como aprobación, siempre dejando claro que no somos viejos sino Retro.

Con este show Torres se ha presentado en repetidas ocasiones en las principales ciudades del país, entre las más significativas para su carrera se encuentran Hard Rock Café Caracas; a casa llena en el Teatro de la UNET  y en el Teatro Dr. Alfredo Celis Pérez de la Universidad de Carabobo; lo que a su criterio lo considera el “antes y después” del Retro Comedy Show. Además de superar más de 100 funciones en Caracas, Maracay, Barquisimeto, Guanare, Valencia, Guarenas, Guatire y San Cristóbal entre otras.

Invita Josben Torres a seguir su cuentas en Twitter, Facebook e instagram @RetroReto donde postea imágenes a diarios que instan a recordar el pasado alegremente, destaca el artista que cada publicación cuenta con gran alcance, ya que in dudablemente la gente se identifica.

Ven a cantar y reír a carcajadas con Josben Torres y su Retro Comedy Show en el Nivel Feria del SAMBIL San Cristóbal el miércoles 26 de abril a partir de las 4:00pm