En Venezuela celebraron en línea el Día Nacional de la Actividad Física

Con 24 estados conectados a través de la plataforma multimedios del Instituto Nacional de Deportes, Venezuela celebró este 14 de junio el Día Nacional de la Actividad Física en una Clase Magistral con profesionales de esta rama del deporte que mueve la fibra del pueblo venezolano. 

 

Conectados a través de las plataformas Zoom y YouTube, 24 estados se unieron en el Día Nacional de la Actividad Física en la Clase Magistral impartida en los canales digitales del IND, iniciativa promovida por el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte. 

 

Profesionales del Movimiento Nacional de la Actividad Física incentivaron la conciencia de la práctica deportiva en pro de la buena salud durante el confinamiento a lo largo de de horas a todo el país.

 

“Es un honor para nosotros haber contado con grandes profesionales de la actividad física en Venezuela, quienes nos acompañaron en esta importante jornada en línea”, señaló Pedro Infante, Ministro de Juventud y Deporte. 

 

Infante reiteró la importancia que ha cobrado en medio de la pandemia la actividad física en Venezuela: “El programa de televisión ‘Actívate en casa’ ha sido un verdadero éxito y significó desde el inicio un gran reto, puesto que mucha gente se acercó a nosotros y nos dejó claro que era necesario hacer deporte desde la casa”. 

 

Esta celebración en línea producto de la cuarentena social a raíz de la pandemia COVID-19, permitió trasladar al hogar de los venezolanos todos y cada uno de los beneficios que trae consigo la práctica de la actividad física para la salud y bienestar. 

Prensa IND