En Vídeo Familiares de las victimas de Apure denuncian masacre en La Victoria

Habitantes de La Victoria, estado Apure, informaron un  nuevo enfrentamiento armado en Apure que genera nuevos desplazamientos forzados.

Según versiones extraoficiales cinco miembros de una familia de campesinos del estado Apure fueron sacados de su vivienda por funcionarios de las FAES y posteriormente aparecieron asesinados, vestidos con uniformes de la guerrilla.

Así lo denunció Raiza Isabel Remolina, sobrina de una de las víctimas, quien contó al periodista Junior Parra detalles de lo sucedido el jueves 25 de marzo en la población La Victoria, parroquia Urdaneta de la entidad fronteriza, reseña Monitoreamos.

Desde Provea, Marino Alvarado  dijo que la presunta ejecución de cinco miembros de una misma familia en El Ripial se asemeja a masacre de 1988.

Algunas ONG denunciaron la violación de Derechos Humanos en Apure parece reeditar masacre de El Amparo.

Desde Caracol Radio en Colombia, frontera con Apure reportaron que grupos de policías y militares venezolanos presuntamente  asesinaron campesinos para pasarlos como disidentes.

La versión la tomaron de los habitantes de La Victoria que denunciaron que también saquearon negocios y quemaron viviendas y vehículos.

El periodista Daniel Blanco publicó las fotos de los cuerpos de campesinos manipulados para simular que son guerrilleros.

Said Cárdenas CNP  13868

@saidmoanack