Enfrentamientos en Petare dejan saldo extraoficial de 6 muertos

Según fuentes extraoficiales, estos hechos ocurren entre la banda de Wilexis, Kandy y Chicorrios, en los sectores José Félix Ribas y La Bombilla.

 

 

Alertaron los vecinos alarmados por las detonaciones de armas de alto calibre, del enfrentamiento entre las bandas delictivas de Petare, los cuales han dejado al menos seis muertos en 48 horas.

La disputa de las bandas por el control de la zona para los diversos delitos es presuntamente entre la banda de supuestamente, Wilexis, Kandy y Chicorrios, en el sector José Félix Ribas y La Bombilla.

Así lo dio a conocer el periodista de sucesos Román Camacho desde su cuenta oficial de Twitter.

Entre las víctimas mortales se encuentra Henry Junior Correa Guarama, quien estaba jugando fútbol cuando iniciaron los enfrentamientos en Petare. Correa quedó atrapado en medio de las bandas y fue alcanzado por una bala.

Publicó en su cuenta de Twitter el periodista Roman Camacho, en  @RCamachoVzla «#Caracas Enfrentamientos entre banda de Wilexis, Kandy y Chicorrios en José Félix Ribas y La Bombilla, Petare, ha dejado 6 muertos en 48 horas. Entre las víctimas se encuentran Henry Junior Correa Guarama, el cual se encontraba jugando futbol cuando inicia el enfrentamiento».

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack