Entregan ayudas económicas en Cárdenas

Con ayudas económicas la Alcaldía de Cárdenas favoreció a 14 personas del municipio destinadas para la compra de tratamientos médicos, exámenes de laboratorio, gastos fúnebres, entre otros; así lo informó Richard González.

En tal sentido el mandatario municipal dijo que este programa que viene desarrollando el ayuntamiento municipal, busca  brindar protección a las personas más vulnerables del municipio, “queremos brindar una mano amiga para que estas personas puedan sufragar  sus tratamientos médicos y así contribuir a mejorar su salud”.

El burgomaestre indicó que gracias a las políticas emanadas por el gobierno revolucionario, se ha podido brindar protección a quienes más lo necesitan, “para nadie es un secreto que debido a la guerra económica que han impuesto a nuestro país, los medicamentos tienen un alto costo y muchas personas no cuentan con el dinero para poder adquirirlos”, señaló.

González  dijo que en lo que va de año han sido atendidas cerca de 300 personas, de diferentes sectores de Cárdenas, quienes han acudido con los requisitos al departamento de Desarrollo Social para solicitar este beneficio y así poder aliviar sus condiciones de salud.

María Pernía, beneficiaria con la entrega de recursos, indicó que; “estoy contenta con esta ayuda, ya que no tenía los recursos para comprar mi tratamiento médico y gracias al alcalde pues me dieron respuesta oportuna”, concluyó.

Prensa Alcaldía de Cárdenas