Entregan de kits escolares a hijos de funcionarios del Concejo Municipal

En razón de garantizar que los niños y niñas cuenten con todos los implementos necesarios para el inicio de clases, el presidente del Concejo Municipal  de San Cristóbal, Javier Flores Olarte entregó útiles y materiales escolares a los hijos de los funcionarios del ente parlamentario.

Flores Olarte señaló que «Gracias a las políticas sociales orientadas por nuestro próximo gobernador del Táchira Freddy Bernal, hoy podemos otorgar estos insumos escolares para los hijos de los funcionarios del Concejo Municipal».

Dijo que – Fueron entregados más de 90 kits escolares, con lo cual beneficiamos a los trabajadores y a sus familiares, quienes además de contar con los útiles escolares, también ahorran recursos con este combo escolar que viene con todos sus implementos-.

En el acto de entrega participaron los Concejales Javier Flores Olarte, Catalina Delgado, Eric Acosta, Johana Castro y Naygre García.

El combo escolar contiene, cuadernos, libretas, borrador, temperas, lápices, lapiceros, estuchera, juego de reglas, Tula, hojas de examen, además de un kit de bioseguridad con tapabocas, gel y alcohol.

Sindy Borrero, funcionaria del Concejo Municipal de San Cristóbal, agradeció al Presidente del parlamento -Por estas acciones que apoyan y motivan al trabajador, y a pesar de las adversidades durante esta gestión hemos podido contar con el apoyo económico, alimentario, médico y ahora con esta entrega de útiles para nuestros hijos -. Finalizó

Prensa CMSC