Entregaron dotación a personal de Pdvsa gas comunal

Entregaron dotación a personal de Pdvsa gas comunal

La planta Libertador de Gas Táchira ubicado en San Cristóbal, tendrá una operatividad más óptima, luego de la dotación que recibió por parte del Gobierno Nacional.

El delegado político del Táchira Freddy Bernal anunció la dotación a los trabajadores  que contarán con más de 600 pares de botas industriales, chalecos, guantes e insumos requeridos para trabajar allí.

Bernal entregó 380 cauchos o neumáticos para recuperar 21 camiones de la empresa y repotenciar la flota primaria para la distribución de gas.

Bernal apuntó que la planta llena en la actualidad un promedio de 47 mil cilindros de gas para las familias tachirenses, a pesar de las dificultades generadas por las sanciones y el bloqueo impuesto por Estados Unidos.

Dijo que estas acciones criminales inciden de manera directa en la distribución del producto a las comunidades tachirenses, por cuanto hasta hace tres años, llegaban 300 cisternas al estado y actualmente solo llegan 80.

Resaltó que a pesar de las dificultades surgidas por el bloqueo, el Gobierno Bolivariano emplea todas sus facultades y capacidades para brindar respuestas oportunas al pueblo.

Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack