Equipos venezolanos en Vuelta al Táchira

III ETAPA - CIRCUITO SAN CRISTOBAL

La edición 52 de la Vuelta al Táchira en Bicicleta con los equipos Lotería del Táchira, Kino Táchira, Funda Rujano Mérida, JHS Grupo Táchira, AmoTáchira, estarán otros equipos listos para animar la carrera.

Desde diversas regiones del país llegaron un buen grupo de escuadras que se han preparado para la cita deportiva, representando a varias entidades donde luchan por mantenerse en actividad y fortalecer el ciclismo con el aporte gubernamental y de la empresa privada.

El giro tachirense del 2017 también da la bienvenida a otras divisas que tienen ilusiones de competir y también triunfar, entre los elencos nacionales que estarán en la raya de partida figuran Fede Industria Fundey y Banco-Bicentenario Gobernación de Yaracuy, Gobierno Bolivariano de Trujillo-Flor de Patria, Gobernación de Barinas-Alcaldía de Bolívar, Fundación Johan Santana y Orgullo Andino de Mérida.

A la par de los antes nombrados se van a sumar a la fiesta deportiva, elencos provenientes de Carabobo y Zulia, que esperan sean animadores de primer orden, con nuevos prospectos del ciclismo venezolano. Táchira es la entidad que más aporta equipos al giro porque también figuran en la lista de participantes los cuadros La Viña-Avelina Sport y Ona Cobiserta.

Según el presidente de la Asociación Tachirense de Ciclismo, Porfirio Ortega, contabilizan 19 escuadras nacionales que se suman a las 9 escuadras extranjeras que desde el viernes 13 de enero partirán en la primera etapa en el circuito metropolitano San Cristóbal-Táriba-San Cristóbal, desde las 2.30 pm. Se estima que un aproximado a los 150 pedalistas concreten su participación en el congresillo técnico del jueves 12 de enero.