Espectacular triunfo de Raffaello Bonusi y es líde de la Vuelta al Táchira

Ciclismo Raffaelo Bonusi 650

En espectacular remate del italiano Raffaello Bonusi ganó la primera etapa de la Vuelta al Táchira en Bicicleta 2017 frente a la Plaza Bolívar de la capital tachirense.

La jornada con el conocido Circuito Metropolitano entre las ciudades de San Cristóbal y Táriba dejó a Bonussi del equipo Androni Giocatelli ganador, parando los cronómetros en 2 horas 24 minutos 15 segundos.

La segunda posición la ocupó Ronald González de Lotería del Táchia con el mismo tiempo y tercero fue el oriundo de la Ahuyamala, localidad de montaña del municipio tachirense Andrés Bello, José Márquez del JHS.

La cuarta posición en meta fue de Rafael Medina, corredor sub 23 de Fedeindustria Bicentenario Bici Castillo con el mismo registro y quinto el italiano Marco Benfatto del Androni Giocattoli de Italia a 37 segundos de difernecia.

En los premios de velocidad en ruta, el primero lo ganó  Enrique Dìaz deFedeindustria Bicentenario Bici Castillo  , John Navas del Kino Táchira se quedó con el segundo y el tercero y el cuarto quedó en poder de Isaac Yaguaro de la Fundación Misael Silva.

Este sábado se correrá la segunda etapa con 134 kilómetros desde El Piñal hasta la población de Borotá con cuatro sprint y un premio de montaña.

Llegada 

  1. Bonussi Raffaello – ITALIA                               2H 24M 15S
  2. Ronald González – Lotería Táchira – Ven           m.t
  3. José Márquez –  GJH – Táchira – Ven               m.t
  4. Rafael Medina – FBC Yaracuy – Ven                  m.t
  5. Marco Benfatto – Italia –                                     a 37 Seg.

 Clasificación

  1. Bonussi Raffaello – ITALIA                         2.24.05
  2. Ronald González – Lotería Táchira – Ven    a 4  Seg.
  3. José Márquez –  GJH – Táchira – Ven         a 6  Seg.
  4. Rafael Medina – FBC Yaracuy – Ven            a 10 Seg.
  5. Marco Benfatto – Italia –                                 a 43 Seg.