Estadísticas del coronavirus en Táchira: 33 casos, 22 negativos y 11 en proceso

Freddy Bernal anunció el balance de análisis de coronavirus en Táchira
El funcionario del gobierno nacional en Táchira Freddy Bernal anunció que en la región no existe ningún caso del corona virus luego de 9 días de cuarentena, en la lucha contra este mortal virus que comenzó en China y se propagó por el mundo entero.
Indicó Bernal de los casos de coronavirus, «Hasta este momento en Táchira se han detectado 33 casos sospechosos, de los cuales 22 casos ya fueron descartados y son negativos, 11 están en proceso y para la hora el Instituto Nacional de Higiene no reporta ningún caso positivo en el estado Táchira». «Esto gracias a que la población del estado Táchira, ha asumido las medidas con conciencia y gracias a que hemos implantado unas medidas para evitar que el goteo que viene desde Colombia se pueda transformar en un elemento de contagio de la población».
Explicó Freddy bernal, «en ese sentido le hemos pedido a todos los pobladores que se ajusten a la Gaceta 4160 y que lo que esta en la Gaceta 4160 en el estado Táchira,  solo pueden movilizarse y abrir ese tipo de negocios hasta las 2:00 de la tarde, después de las 2:00 de la tarde las farmacias de turno y los centros de salud por razones obvias y la movilidad de carácter humanitario que se determinará en el momento». Con estas medidas esperan los integrantes del gobierno nacional el impacto del coronavirus sea minino y no se propague entre los habitantes y transeúntes del estado Táchira».
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack