Evangelio Cambia invita a su actividad Navidad Alegre 2019

Leyenda de la foto

Este sábado 7 de diciembre el Evangelio Cambia realizará su habitual actividad familiar denominada “Navidad Alegre 2019” la cual será desarrollada en la comunidad de Genaro Méndez, en la zona sur de la ciudad de San Cristóbal.

Con gran expectativa esta asociación sin fines de lucro llevará a cabo este despliegue que contará especialmente con una zona de juegos donde los niños podrán disfrutar al máximo, también habrá cotillones, juegos recreativos y una hermosa puesta en escena teatral con los súper héroes y princesas. Al mismo tiempo los padres y familiares tendrán la oportunidad de recibir atención médica, jurídica, peluquería, manicure, pedicure y al finalizar una deliciosa sopa.

Esta es una actividad se realiza desde hace años y actualmente a pesar de las circunstancias que vive el país se continúa realizando todo con la finalidad de apoyar a la gente de mayor necesidad y de llevar alegría a los niños de esta ciudad. Será un día especial para todos por lo que extiende su invitación al público en general y como plus adicional contarán con una ruta de transporte para mayor comodidad y desplazamiento hasta el lugar.