Exigen suministro de gas doméstico en Michelena

Raúl  , Concejal de Michelena

Raúl Medina , Concejal de Michelena

Como urgente califica el concejal Raúl Medina, el suministro de gas para “las familias de Michelena, porque tienen más de cuatro meses esperando por el abastecimiento del gas doméstico, el cual es despachado por parte de la empresa Gas Comunal, quienes además han olvidado cómo se debe tratar a los ciudadanos”.

Medina recalcó que “algunos choferes y surtidores deben dejar la discriminación, pues algunas veces hemos observado como gritan y maltratan a los  michelenenses, lo lamentable de esta situación es que son personas de aquí mismo del pueblo”.

De igual forma, asegura el edil que los camiones no respetan las rutas establecidas, por lo que se evidencia que no existe un trato justo, exige mejor atención y que dejen de atropellar a los usuarios del pueblo de Michelena.

El edil del Municipio Michelena insistió en que “es responsabilidad del Gobierno Nacional y de los entes encargados de la empresa Gas Comunal, tomar las medidas necesarias para que se realicen las rutas y el abastecimiento en nuestro municipio, con un trato digno y adecuado para todos los habitantes, y sin ningún tipo de  discriminación”. (Rosbelly Colmenares)