Exitoso II Perrotón de Policía Municipal de San Cristóbal

DSC_0056

Más de cien personas participaron con sus canes en el II Perrotón 4K9 que llevó a cabo la Policía Municipal de San Cristóbal, con la intención de adquirir fondos para la alimentación, cuidado y mantenimiento de los ejemplares caninos que forman parte de la unidad antidrogas de este cuerpo de seguridad.

Según el Alcalde Gustavo Delgado, conjuntamente con el Comisionado Molina Javier, director general ( E ) y los supervisores Sánchez Luis y Marcos Durán por la Unidad Canina de esta institución policial, informaron que esta actividad se realizó por segunda vez en las inmediaciones de la Comisaría Quinimarí.

En esta oportunidad se entregaron más de 50 premios, gracias al apoyo de la empresa privada quienes brindaron esa mano amiga para hacer realidad el 4K9. Asimismo recibieron su obsequio los tres primeros semovientes que llegaron de raza grande, mediana y pequeña. También se otorgó reconocimiento al mejor disfraz del primero y segundo lugar por cada raza. Además de una mención especial para la competencia del perro más glotón. Igualmente recibieron premiaciones los ejemplares que reunían condiciones de talento, cuidado y mantenimiento.

Destacó el burgomaestre que PoliSanCristóbal se encuentra entre una de las mejores policías del país  y eventos de esta naturaleza se continuarán efectuando con el propósito de que las familias compartan con sus mascotas un día diferente.

“Una mascota es una alegría para la familia, para el adulto y por supuesto para los niños, porque estos canes hoy son parte de nuestra vida, y que reciban la bendición de San Francisco de Asís”, dijo.

Concluyó diciendo el Alcalde que el total de lo recaudado será destinado para la compra de alimentos de los canes que cumplen servicio en la Unidad Canina  Antidrogas del Instituto Autónomo de Policía del Municipio San Cristóbal.

Prensa Policía Municipal de San Cristóbal