Explosión madrugadora despierta a San Cristóbal

san cristobal 2418

Una fuerte sonido detonación fue escuchado en San Cristóbal, causó preocupación en los habitantes de la ciudad en horas de la madrugada de este jueves 16 de mayo de 2019. El ruido, transformó el amanecer del día en preocupación por lo alto de los decibeles.

Los reportes de este sonido, fueron informados por vecinos de diferentes zonas que notificaron la irregularidad a www.tachiranews.com, desde la Puerta del Sol, con calle 16 y carrera 3 de la Ermita dijo Danilo Quitian, “fue una explosión muy fuerte, llame a varios vecinos para preguntarles en barrio obrero y me dijeron que estaban preocupados porque fue muy fuerte”.

En la calle 18 con avenida Néstor Solano explicó Hugo Molina, “se escucho una detonación, el sonido fue fuerte, más fuerte que cohetes de pólvora, nos preocupamos en casa, pero no paso más nada”.

Usuarios en las cuentas twitter recelaron que el sonido de la detonación se escuchó en otros sectores, más allá de San Cristóbal, publicó en su cuenta de twitter Maximo González, ”  En zorca se oyó fuerte”.

El servicio de rescate Protección Civil Táchira publicó en su cuenta de twitter que no tenían reporte de esa situación irregular.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack

Hasta el momento este Instituto ni el hemos recibido algún llamado de emergencia por explosión en el sector de Barrio Obrero …seguimos atentos …