Exposición Mujer Empoderada

 

La coordinación de la Galería Manuel Osorio Velasco de la Dirección de Cultura del Estado Táchira, a cargo de Yusnay Delgado, expresa lo siguiente:

La convocatoria va dirigida a todas aquellas mujeres  artistas plásticos, fotógrafas, ilustradoras, artistas digitales, diseñadoras de moda, artesanas, emprendedoras, poetas, bailarinas, entre otras expresiones del arte.

*En caso de artistas plásticos*

La participación consta de  2 obras máximo, el tema está enfocado a la mujer emprendedora y creadora las obras deberán ser entregadas junto con su ficha técnica (obligatoria).

Las obras no pueden haber participado en las anteriores exposiciones de la Galería Manuel Osorio VelascoLa ficha técnica debe  incluir: Título, autor. medidas, técnica, año, red social del artista, si lo desea.

La participación consta de una colaboración de 2 USD o 10 mil pesos por artista para gastos de mantenimiento, montaje y galería.

Las obras serán expuestas en La Galería Manuel Osorio Velasco: el día viernes  10 de marzo, horario: 2PM. a 6 PM.

*En caso de los emprendedoras y diseñadoras de moda*

Se selecciona el espacio para sus muestras según el plano de la galería, consta de una mesa y 2 sillas, la mantelería y decoración van por cuenta del expositor.

Si desean pueden llevar modelo para la muestra de su trabajo.

*En caso de las poetas*

Se tomará un tiempo en el momento del evento para las declamaciones de todas aquellas participantes, serán totalmente en vivo en el transcurso de la exposición.

La fecha de recepción de obras  e inscripción en la exposición  es del 23 de febrero al 7 de marzo los días :

Martes, miércoles  y jueves de 8am  a 12 pm  y viernes de 2 pm a 5 pm en las instalaciones de la Galería Manuel Osorio Velasco.

Se entregará certificado impreso en el momento de la exposición.