Falleció la Dra. Nelly Núñez Presidente del Colegio de Médicos del Táchira

La Dra. Nelly Núñez se destacó como Profesora de la Escuela de Medicina en Táchira y excelente médico pediatra.  

Dra. Nelly Núñez Presidente del Colegio de Médicos del Táchira

La directiva del Colegio de Médicos del Táchira y del Hospital Central de San Cristóbal, en unión de todo el personal médico, profesional, empleado y obrero, informaron este domingo 6 de septiembre la lamentable e irreparable perdida de la Dra. Nelly Núñez,
A la Dra. Nelly Núñez los ciudadanos que la conocieron y reconocieron su carrera, la recuerdan como una excelente médico pediatra, profesora de estas  instituciones y además Presidente del Colegio de Médicos del estado Táchira, con un alto sentido de exigencia de las necesidades para atender a los trabajadores de los servicios de la salud, ahora afectados por el descuido de los gobiernos en la lucha contra el coronavirus.
Con un profundo dolor y el más lato sentimiento de frustración los profesionales expresaron desde estos gremios,  la más sentida palabra de condolencia a toda su familia y amigos en estos momentos tan dificultes de vida que les corresponde  afrontar con la despedida de la Dra. Nelly Núñez, afirmaron sus amigos y compañeros de actividad gremial y profesional, «Rogamos al todopoderoso tenga su alma en el reino celestial y paz a sus restos mortales. QEPD. Dr. Leonardo Contreras. Dr. Edgar Suárez.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack