Falleció la odontólogo Dra. María Mercedes Molina Roa por covid-19 y lamentablemente son tres profesionales de la salud

Este domingo falleció la Dra. María Mercedes Molina, médico odontológica, hermana Emaús de los Hermanos Mercedarios de Palmira y miembro de la Fundación GIA, todas ellas dedicadas a las labores de acción social humanitaria en Táchira.

La Dra. María Mercedes Molina Roa, según fuentes extraoficiales tuvo un cuadro de una patología de una enfermedad y fue sometida al aislamiento preventivo del coronavirus y lamentablemente sufrió un colapso respiratorio que produjo su muerte.

Lamentablemente el deceso de la profesional de la odontología fue incluido en la nefasta lista del personal de la medicina que en medio de su atención a pacientes y labor social mueren víctimas de coronavirus, por la falta de insumos, equipos y atención de bioseguridad contra el covid-19.

El Colegio de Odontólogos del Táchira expresó su duelo y palabra de condolencia en medio de estos momentos de dolor a los familiares y amigos de la Dra. María Mercedes Molina Roa. Paz a su Alma.

 

 

En menos de 24 horas en Táchira fallecieron 3 médicos en el estado Táchira por COVID-19. La Dra. Nelly Núñez, médico Pediatra y presidente del Colegio de médicos, el Dr. Luis Díaz, médico intensivista y jefe de la UCI en el Hospital Central de San Cristóbal y la Dra. María Mercedes Molina Roa.

A sus familiares y amigos, fortaleza en estos momentos de dolor por tan irreparables perdidas y a las autoridades reflexión por la falta de atención al personal de los servicios de la salud que es denunciada diariamente ante el descuido de los gobiernos.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack