Familiares de estudiantes de la Católica angustiados por desaparición

estudiantes UCAT

Familiares de los tres jóvenes desaparecidos continúan a la espera de información fidedigna sobre este hecho que tiene a tres familias del Táchira angustiados por el paradero y destino de sus seres queridos.

Los tres jóvenes estudiantes del quinto años de la carrera de Mercadeo en la Universidad Católica del Táchira, fueron vistos por última vez en un compartir en Vermunt, un conocido local nocturno ubicado en la avenida Ferrero Tamayo en la sede de Hiper Baratta.

Los estudiantes fueron identificados como Deixsy Eliceth Martínez Vega y María Laura Ferrer residenciadas en el Barrio Puerta del Son en La Ermita, Francisco Andrés Carrillo Salas habitante de Pueblo Nuevo. 

Según la versión extraoficial de este hecho un grupo de personas que salia de una conocida arepera ubicada en la avenida Carabobo esquina de carrera 15 se percató de un vehículo estacionado con las puertas abiertas y el limpia parabrisa funcionando, situación que generó alarma y de inmediato notificaron a los cuerpos policiales.

Al sitio acudieron comisiones del CICPC para el inicio de la investigaciones del caso, que inicialmente se presume un secuestro contra los estudiantes, hasta el momento no tienen los familiares datos de llamadas de los presuntos captores o información sobre el destino de los tres jóvenes.

Uno de los procedimientos de rigor es la triangulación de las llamadas y mensajes de texto o whatsapp para establecer las recientes comunicaciones de las víctimas con otras personas,

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack