Febres denuncia ataque contra autoridades y representantes del PSUV

Miriam Febres, Secretaria general de gobierno

Miriam Febres, Secretaria general de gobierno

La Secretaria General de Gobierno, Miriam Febres Sosa denunció que “hay un ataque permanente por parte de sectores de la oposición contra las autoridades y contra quienes representan al PSUV, las UBCH, los CLP, las Comunas y a los Consejos Comunales”.

La declaración se produjo cuando este sábado en la mañana la funcionaria junto con varios directores del Despacho Ejecutivo, visitaron algunas zonas de San Cristóbal, en las cuales se siguen cumpliendo jornadas del Plan “Amo Táchira” que incluye limpieza y mantenimiento de obras por parte del gobierno bolivariano del Táchira.

Recalcó que “es un asedio permanente contra sus hogares, contra sus familiares, a sus recintos de trabajo y eso no lo vamos a permitir”.

Indicó que “así como las autoridades regionales hemos plasmado estas denuncias en un documento que se ha hecho llegar a la Fiscalía, y a las instituciones vinculadas con la salud, la educación, para que en su momento determinado hagan las denuncias de rigor que deben hacerse. No podemos seguir permitiendo que las aulas de clase estén vacías, que cuando alguien vaya a un recinto de salud, se consiga con que no hay transporte, y en el camino consigue gran cantidad de humo y barricadas que son muestras del terror que se siembra en la población”.

“Por eso venimos este grupo de directores y funcionarios del gobierno que estamos a favor del socialismo, de la paz y del gobierno bolivariano, para dar todo nuestro respaldo a todas las autoridades y respaldamos asimismo a la población que no es afecta al gobierno pero está en desacuerdo con todas las manifestaciones de zozobra y pánico, les manifestamos que aquí está un gobierno que vela por su seguridad”, subrayó.