Este jueves 19 de agosto fue realizado oficialmente el lanzamiento del Programa de Impulso Femenino (PIF) por parte de Fedecámaras Táchira, una iniciativa apoyada por el Arquitecto Maximiliano  Vásquez presidente de Fedecámaras Táchira y  la Licenciada Gipsy Pineda Tesorera de la misma.

El evento se efectuó en las instalaciones del Colegio de Abogados del Táchira y contó con una excelente participación de las mujeres emprendedoras del Táchira. En esta ocasión fueron cinco profesionales reconocidos de la región los encargados de llevar el mensaje motivador a todas las damas presentes en diversas áreas tales como: crecimiento personal, recomendaciones psicológicas, leyes de protección para la mujer e ideas para avanzar económicamente.

Jorge Utrera, presidente del Colegio de Abogados del Táchira indicó que “Para el gremio que representa es un gran honor ser un apoyo para Fedecámaras en este Programa de Impulso Femenino y que esta cónsono con la visión del gremio de abogados, donde están claros y conscientes de que la mujer emprendedora es muy importante para la sociedad”.

Regal Labrador, presidente de la Cámara Inmobiliaria del Estado Táchira expresó que: “Este evento es de gran ayuda y aprendizaje para todos los que allí estaban presentes”, del mismo modo recalcó “que el emprendimiento femenino aporta mucho para estado Táchira y  para el país”.

En palabras de una de las ponentes de esta actividad la Licenciada Laura Pineda manifestó “Sentirse muy emocionada por ser una de las pioneras en este programa de Fedecámaras Táchira, porque se apoya al talento regional que tenemos en el estado”. Pineda culminó expresando que: “Cuando una mujer se apodera de lo que tiene adentro es inevitable que alcance el éxito”.

Esta fue una de las primeras actividades de muchas que vendrán por parte del Programa de Impulso Femenino (PIF), donde  todas estas mujeres emprendedoras estarán participando y siendo apoyadas desde Fedecámaras Táchira.

 

Prensa Fedecámras Táchira