Federación Venezolana de Ciclismo suspendió el Campeonato nacional de Ciclismo juvenil y élite

Federación Venezolana de Ciclismo suspendió el Campeonato nacional de Ciclismo juvenil y élite
La Federación Venezolana de Ciclismo anunció que por motivos de fuerza mayor decidieron suspender el Campeonato nacional de Ciclismo de las categorías juvenil y élite pautado para realizarse en Valencia, capital del estado Carabobo, pautado para realizarse del 21 al 26 de abril de 2020.
Publicó en su cuenta de la red social Twitter @FVCiclismo, «#fvc2020 La Federación Venezolana de Ciclismo ante la pademia del #COVIDー19 ha decidido posponer el #FVC Campeonato Nacional de Pista en la categoría Juveni y Elite que se realizaría en el Velódromo Máximo Romero de la ciudad de #Valencia«. 
El evento fue suspendido para acatar la cuarentena nacional que busca evitar la propagación del mortal coronavirus, convertida en pandemia mundial que tiene en vilo a los habitantes del planeta tierra.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack

@FVCiclismo #fvc2020 La Federación Venezolana de Ciclismo ante la pademia del #COVIDー19 ha decidido posponer el #FVC Campeonato Nacional de Pista en la categoría Juveni y Elite que se realizaría en el Velódromo Máximo Romero de la ciudad de #Valencia

@FVCiclismo