Feliz Año y Gracias… Bienvenidos al año 2020 con www.tachiranews.com

Hoy cuando lenta y pausadamente el segundero del reloj comienza a recorrer el camino de los minutos que restan a las horas, que dan la bienvenida al próximo año 2020, desde www.tachiranews.com saludamos con beneplácito el aprecio y vehemencia por la verdad y la veracidad de las informaciones que ustedes demostraron durante el año 2019.
Este año,  del cual recorrimos en 1 año que son 12 meses, 52 semanas, 365 días 8.760,  horas 525.600,  minutos 31’536.00 segundos del año y no hubo ni un momento en el que Dios se olvidará de ustedes les expresamos en una palabra nuestro sentimiento más profundo de agradecimiento por su amor a la información, a la verdad, a las tradiciones, a las expresiones de la libertad de prensa y la difusión de informaciones exclusivas que ningún otro medio puede, ni podrá algún día alcanzar, «Gracias».
Gracias, por entender que esta familia de www.tachiranews.com tiene un compromiso con la verdad y la realidad, la investigación y la certificación de una fuente, para transformarla en una noticia de importancia, pertinencia y trascendencia nacional e internacional.
Gracias porque en este año 2019, sufrimos internamente con las tragedias y lloramos con aquellos que las padecieron, sonreímos con los triunfos y nos deleitamos con los éxitos de los ciudadanos, de los trabajadores y de los emprendedores de sueños del Táchira.
Gracias, por aceptarnos en sus hogares y entender que somos parte de sus vidas que al consultar www.tachiranews.com tienen una referencia de la realidad que les acerca a la verdad que solo este equipo de periodistas lo puede convertir en la consulta de una inmediata atención en tiempo real.
Gracias, por que todo este proyecto que día a día se supera y conquista la cima del emprendimiento periodístico del Táchira es parte de la  decisión de una familia que dirige www.tachiranews.com y que se convirtió en el Team www.tachiranews.com para consolidarse como el «Portal Informativo del Táchira» y ahora ser el medio digital mas importante de la región y de Venezuela.
Gracias en nombre del Team www.tachiranews.com que asume con responsabilidad el rol protagónico de la información donde lo más importante es la verdad.
Les deseamos desde el Team  www.tachiranews.com que el próximo año la salud este con ustedes y sigan con nosotros en nuestra realidad informativa y que Dios Todopoderoso nos permita estar día a día en 2020 relatando la realidad del Táchira, Venezuela y el Mundo… Feliz Año Les Desea www.tachiranews.com
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack