Hoy en este día más especial de la humanidad, «El Día de Las Madres», por esta razón tan magnifica del universo, desde www.tachiranews.com, queremos saludar y desear a las Madres en su Día mil felicidades y que a pesar de las dificultades puedan compartir momentos especiales llenos de amor y salud.

Que sus brazos siempre se abran  cuando necesiten sus hijos, nietos y amigos un abrazo, porque sus corazones saben comprender cuándo un hijo o una hija necesita una amiga, sus ojos sensibles se endurecen cuando se necesita una lección, la fuerza y el amor dirigen, dan vida y alas para volar en el Amor.

La Madre hace  reír, secan las lágrimas,  abrazan muy fuerte, al triunfar, al fallar, regañado,  consentido, pero, siempre fuerte con gran amor.

La Madre es la promesa y la mejor bendición de Dios,  para siempre, a ese hermoso ser, por las millones de razones, gracias por ser Madre.

Porque en Táchira y Venezuela, las Madres tienen un don especial, para trabajar y sobrevivir en esta grave crisis que vive el Táchira, dan luz en un apagó, sacian la sed cuando no hay agua y cocinan con amor cuando no hay gas.

Said Cárdenas CNP 13868

@saidmoanack