Fernando Andrade pide un Milagro al Santo Cristo de La Grita

Fernando Andrade, Alcalde de Michelena

Fernando Andrade dirigente de Copei y activista de ciudadanos en Táchira

En los 408 años del Santo Cristo de La Grita el dirigente de Copei, Fernando Andrade expresó que este día de fe, amor y devoción el pueblo del Táchira y Venezuela llene de bendiciones el Santo Patrono a todos los ciudadanos.
Afirmó Fernando Andrade, “gracias por todo lo que nos das y hoy mas que nunca tu amor traspasa fronteras y como dice tu himno que hoy se escucha en todo el mundo, aunque lejos este nuestro cuerpo, siempre mi alma estará frente a ti, a la espera de tu milagro por el pueblo venezolano”.
Recordó Andrade, en sus peticiones al Santo Cristo, “a los venezolanos que seguimos viviendo en el país, nos preocupa que cada día la situación se agrava, crece el número de personas que no les alcanza para comer, que su sueldo es sal y agua”.
De la actualidad de la región, preguntó el dirigente del partido Copei Fernando Andrade, ¿ es justo que cada día existan sólo críticas, y ofensas en vez de unirnos?. 
.
Indicó Andrade, “que su política no es engañar a nadie, hablar con la verdad ha sido una de las cosas que lo ha caracterizado incluso, tengo que decir lo que la gente no quiere escuchar, y es que para cambiar la situación política de Venezuela se necesita del aporte de todos los ciudadanos, la gente pide cambio pero no apoya o sólo crítica a quienes tenemos el deber de tomar iniciativas políticas, pero es que el problema de Venezuela no lo resuelven cincuenta o cien políticos lo resolvemos todos los venezolanos”. 

Fernando Andrade dijo, “que es hora de dejar las diferencias a un lado y que todos unidos trabajemos en apoyar todas y cada una de las iniciativas necesarias para darle un cambio a al país”. 
Explicó Andrade, “es cierto que del país se ha ido mucha gente, pero también es cierto que quedamos en Venezuela miles de ciudadanos que deseamos mejorar la calidad de vida, que deseamos un cambio y si eso queremos es hora de unirnos y trabajar como siempre hemos sabido hacerlo”.
Por razones humanitarias y de vida llena de dificultades que tienen los venezolanos pidió el dirigente tachirense, “seguimos de la mano con nuestra gente, con todos los ciudadanos, por igual, por esta razón le pedimos al Santo Cristo de La Grita que nos bendiga que nos llene de salud y logremos el éxito e igualmente con la Virgen de La Consolación, que son los santos protectores del Táchira.
Said Cárdenas CNP 13868
@saidmoanack